¡Bienvenidos!

Nuestra Visión de la Educación

El Centro Cultural Salmantino tiene como objetivo fundamental la educación integral del alumno en el marco del desarrollo de su personalidad. 

 

Desde nuestra consideración de centro confesional católico, defendemos el respeto a los valores morales, cívicos y religiosos de las familias que confían en nuestro equipo la educación de sus hijos e hijas, prestando siempre la máxima atención a las necesidades particulares de cada uno de los alumnos que forman parte de nuestra comunidad educativa.

Entendemos la enseñanza como una de las tareas más apasionantes y enriquecedoras que pueden llevarse a cabo en nuestra sociedad. En consecuencia, pretendemos hacer de ella un proceso ilusionante y motivador, en que el alumnado experimente la adquisición de conocimientos como una experiencia gratificante que le haga sentirse plenamente realizado. Para lograrlo, combinamos distintos procedimientos de enseñanza, haciendo especial hincapié en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que nos ayudan no sólo a facilitar la labor docente, sino a la asimilación efectiva de contenidos curriculares por parte del alumnado, en el marco de las programaciones oficiales. Nuestra meta es la formación en competencias de nuestros alumnos, que les garantice plena capacidad para iniciar estudios de nivel superior o para acceder con éxito al mercado laboral.

Nuestros objetivos únicamente pueden alcanzarse inculcando en todos los miembros de la comunidad educativa una cultura de esfuerzoresponsabilidad y compromiso con nuestras respectivas obligaciones. Por tanto, son pilares irrenunciables de nuestro ideario educativo el afán de superación, la disciplina, el sentido del deber, el respeto al prójimo, la solidaridad y todas las restantes virtudes que contribuyen a hacer de cada uno de nuestros educandos personas íntegras formadas en valores.

Nuestra Oferta Educativa
Nuestras Instalaciones

Las instalaciones del Centro Cultural Salmantino incluyen los siguientes edificios:

  • Edificios Principales y Dirección:

    • Calle Puerto de Pajares, 6   Madrid – 28053                         

    • Calle Puerto de Pajares, 7   Madrid – 28053

 91 478 65 71              646 32 33 15

               

  • Secretaría:

    • Avenida de la Albufera, 60, 1º   Madrid – 28038                       

91 478 91 10

 

Acceso al Centro

 

Metro: Línea 1 Nueva Numancia

Autobús: Líneas 10, 54, 57, 58, 24, 111 y 136

Logotipo CCS.jpg

C/ Puerto Pajares, 6 y 7

28053 Madrid

Avenida de la Albufera, 60, 1º

28038 Madrid

  • Facebook

centroculturalsalmantino.es | 2020 | Política de Privacidad

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now